Estaba borracho y  murió calcinado

El cuerpo calcinado de un albañil fue hallado en el interior de un vehículo que se incendió en el barrio porteño de Liniers, y la principal sospecha es que el hombre estaba ebrio, se quedó dormido y no llegó a escapar cuando el rodado tuvo un cortocircuito y se prendió fuego, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo último, cerca de las 2, cuando un llamado al 911 alertó sobre una camioneta Ford EcoSport que se incendiaba en la calle Palmar y la colectora de la avenida General Paz, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal de Bomberos del Cuartel 9 de Versailles logró extinguir el fuego y, al observar el interior del vehículo, halló un cuerpo calcinado en el lugar del conductor y apoyado sobre la ventana. Al arribar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), constató que el cuerpo era de un hombre.

El hecho comenzó a ser investigado como "muerte por causa dudosa de criminalidad", por la fiscal Marcela Sánchez, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 30.

Pero luego de las primeras pericias llevadas a cabo por la Unidad Criminalista Móvil de la Policía de la Ciudad y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, se estableció que el hombre murió calcinado y que no había sido atacado.

Un investigador relató a Télam la reconstrucción realizada por los pesquisas sobre los minutos previos a que el hombre muera calcinado: "Se había ido a tomar algo a un bar que quedaba enfrente de donde se incendió la camioneta. En las imágenes se lo ve con dificultad para ingresar al vehículo y que ya adentro, le dio arranque, pisó el freno varias veces pero no logró ponerlo en marcha para irse".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...