Mauricio Macri se dirigió a los militantes y dirigentes afines que se acercaron a la puerta del Juzgado Federal de Dolores antes de declarar en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de víctimas por el hundimiento del submarino ARA San Juan.

El expresidente llegó a la localidad cerca del mediodía y lo esperaba un escenario montado en plena calle y una multitud. “Quiero agradecer a los que están acá. Al intendente Camilo (Etchevarren) por recibirme con tanto afecto como siempre. Hay gente lamentablemente en la ruta porque parece que hay más controles policiales que lo habitual. Siempre con estas maldades”, expresó.

En el transcurso de la mañana fueron llegando a la plaza Castelli, de Dolores, el diputado Fernando Iglesias, el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, el ex titular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi, el senador Esteban Bullrich, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el diputado Waldo Wolf, Darío Nieto (secretario privado del ex presidente).

“Gracias Pato (Bullrich) porque siempre estás en todas, este día me transporta a esa tarde del 7 de diciembre, donde nos despedimos, pero me comprometí a estar siempre con ustedes”, dijo.

“Están acá por que vienen a defender su futuro, vamos a luchar por tener una vida mejor, Hay que viviendo con una cultura del poder sana, más transparente, más sana, no como hoy una cultura del poder oscura, tan perversa que usa una tragedia para dañar”, agregó.

Macri también cuestionó a la Justicia y al “poder oscuro y perverso que usa la tragedia para dañar”.

“Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones. Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, esa obsesión permanente de mi persona, si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 vamos a ratificarlo”, completó.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...