Scaloni: “Tengo jugadores que solos pueden definir un partido”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió al peso específico de las individualidades de su equipo, al buen momento de la Albiceleste, al rival de esta noche y, entre otras cosas, elogió a la actual “joya” del fútbol argentino, Julián Álvarez, el delantero de River que fue nuevamente convocado, tras “romperla” con dos golazos en el superclásico contra Boca el domingo pasado en el Monumental, y que desde hace tiempo es observado por el cuerpo técnico del seleccionado nacional.

Al ser consultado acerca del rival de esta noche, Scaloni manifestó: “Paraguay, siempre que hemos jugado con ellos, nos han metido en dificultades. Fue un rival difícil para todos, es complicado, juega de local y necesita ganar”, expresó, para luego ampliar diciendo que “es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, pero nuestra manera de jugar no va a cambiar”. También remarcó que “nosotros nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera”.

Además, el entrenador del conjunto nacional expresó: “Estamos funcionando bien como equipo. Por otra parte, es evidente que tenemos futbolistas que a nivel individual solos pueden definir un partido”. También dejó en claro que es su trabajo observar “a todos los rivales: cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo. Mi desafío como entrenador es que el equipo compita en todos los partidos, potenciar las cosas que se hacen bien y mejorar donde corresponda”.

Al dedicarle un párrafo de su alocución a la actual figura de River, dijo: “A Julián lo apreciamos mucho y está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble cómo trabaja. Que juegue o no en la Selección no tiene que ver con su edad”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...