EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Con la participación de 450 atletas de todo el país se llevó a cabo el domingo pasado el Campeonato Argentino IFBB de fisicoculturismo y fitness en Buenos Aires. La competencia es la más importante del país y allí estuvieron presentes los representantes de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia. 
Entre tantos participantes, el salteño Braian Oviedo fue uno de los destacados. Salió campeón en la categoría culturismo clásico y además fue tercero en culturismo senior hasta 85 kilos. El esfuerzo de Oviedo dio sus frutos; llevó a cabo una estricta preparación que incluyó alimentación específica y varias horas de gimnasio. 
Por haber sido campeón Oviedo se ganó el derecho de representar a la Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano IFBB que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires del 2 a 7 de diciembre. El salteño accedió a los beneficios de una inscripción gratuita para la competencia continental y la ropa del seleccionado argentino. 
Otro de los destacados fue el salteño Elías Vujovich, quien ocupó el cuarto lugar en la categoría men physique. 
Otro de los representantes de nuestra provincia fue Omar Bignon, presidente de la Asociación Salteña, cumpliendo el rol de jurado en el Argentino. El dirigente ha desarrollado varias competencias nuestra provincia y se ha convertido en un referente nacional como juez. 
El Sudamericano será el próximo destino de los representantes salteños, el nivel será superior, pero con el envión anímico de los últimos resultados se animan a soñar con buenos resultados. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...