Llega Insaurralde para sumarse a Juventud Antoniana

Otro paso adelante dio la dirigencia de Juventud Antoniana en la contratación de refuerzos, porque para hoy al mediodía se anunció el arribo del centroatacante Fernando Insaurralde, para sumarse al trabajo de pretemporada que el plantel viene cumpliendo en el hotel de la Liga Salteña desde el miércoles pasado, de cara a la participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el domingo venide ro.

Insaurralde viene precedido de muy buenos antecedentes, por lo que los directivos del club de la Lerma pusieron cifradas esperanzas para que cuando llegue a Salta comience a responder con sus atributos de goleador.

Los miembros de la directiva antoniana, una vez que se incorpore Insaurralde, apuntarán gestiones para lograr el concurso de un marcador central, ante la fallida salida del “Bocha” Federico Rodríguez de Central Norte.

Juventud incorporó a: Nicolás Sequeria, Guillermo Bachke, Agustín López, Nicolás Aguirre, Jesús Calderón, Juan Sulca, Walter Juárez, Axel Vallejos, Hernán Vargas, Gustavo Mbombaj y Flavio Guanca; con un nuevo refuerzo se estaría retirando del mercado de pases

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...