Se conoció la identidad de la persona que falleció en la avenida Paraguay

Durante la tarde de hoy efectivos de San Remo y de Criminalística trabajaron sobre avenida Paraguay para determinar la mecánica de un siniestro protagonizado por un motociclista que perdió la vida. La victima tenía 52 años y se llamaba Marcelo Aquenes, según pudo confirmar El Tribuno.  Aunque las causas de su deceso aún no fueron confirmadas. 

Pasada las 14, personal de Comisaria N° 15 fue alertado sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta en avenida Paraguay.

Inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar donde constataron la presencia de una persona lesionada y el vehículo siniestrado, una motocicleta 110 cilindradas.

En cuanto al conductor del rodado se trataría de un hombre de 52 años que fue asistido por personal de SAMEC quien certificó que la persona se encontraba sin vida.

Fuentes extraoficiales sostienen que se trataría de un paro cardiorrespiratorio, aunque esto no fue confirmado por la Policía.

En el lugar además trabajaron efectivos del Departamento Criminalística quienes realizaron las pericias accidentológicas para establecer las causas del siniestro y protagonistas del mismo.

La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...