Una mujer de 32 años apuñaló a su expareja y lo mató a plena luz del día en el barrio porteño de Parque Patricios. El trágico hecho ocurrió el lunes cerca de las 4 de la tarde en la calle Dean Funes al 200, entre Rondeau y Cátulo Castillo.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que la agresora camina por la calle y se acerca a un hombre que estaba sentado junto a otro en la vereda. La atacante se abalanza contra quien era su ex pareja y le clava un cuchillo en el pecho, a lo que él responde levantándose rápidamente.

La víctima intenta esconderse en un container ubicado en la calle y se produce una discusión con la mujer, mientras el otro hombre no interviene y mira atónito la situación. Luego de unos segundos, la agresora se retira caminando con el cuchillo en la mano, mientras su ex comienza a gritarle a lo lejos con la remera visiblemente ensangrentada.

 

La tensa situación no terminó ahí. El hombre la siguió y le arrojó piedras hasta que a los pocos metros termina cayendo sobre la vereda. El video finaliza con el otro hombre yendo a asistirlo.

Alertados por los vecinos y testigos, la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

La mujer logró escapar en un primer momento, pero terminó detenida por agentes de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...