El Beto Boggio arma el nuevo equipo de Juventud 

El entrenador de Juventud Antoniana, Alberto “Beto” Boggio, empezó a aclarar el panorama en cuanto al equipo titular para el debut frente a Villa San Antonio, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena, por la zona 6 de la zona norte del torneo Regional Federal Amateur.
Durante el entrenamiento de fútbol el Beto Boggio probó con la siguiente alineación: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Nicolas Aguirre, Jorge Velazco o Juan Sulca; Facundo Velazco o Hernán Vargas, Carlos Churquina o Martín Esparza; Flavio Guanca y Gustavo Mbombaj; Ricardo Gómez y Axel Vallejos. Es decir que la práctica mostró que en defensa la duda se planteó entre Jorge Velazco y Juan Sulca; mientras que también hay un par de interrogantes en la zona media, entre Facundo Velazco o el “Demonio” Hernán Vargas, uno de los dos ocupará el puesto de 8, y entre Martín Esparza y Carlos Chuquina, por el Nº 5. 
El plantel antoniano finalizó ayer la pretemporada en la Liga Salteña y el Beto Boggio hizo hincapié en que “el tiempo es poco, tuvimos que hacer en 2 semanas lo que siempre se hace en 6”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...