Dybala la "rompió" con doblete y le dio los octavos a la Juventus: el resumen de la 4º de la Champions

El delantero cordobés Paulo Dybala, con dos goles, fue la gran figura en el triunfo y clasificación de la Juventus de Italia a los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano derrotó 4 a 2 al Zenit de Rusia, como local, en el destacado de la cuarta fecha de la Zona H que lidera con puntaje ideal.

Dybala abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y señaló el 2-1, de penal, a los 13’ de la segunda parte.

El volante italiano Federico Chiesa (28’ ST) y el español Álvaro Moratta (37’ ST) completaron la goleada para Juventus, mientras que el defensor Leonardo Bonucci, en contra, (26’ PT) y el iraní Sardar Azmoun (47’ ST) descontaron para el visitante.

Si es Bayern, es bueno
El Bayern Munich de Alemania también consiguió el boleto a octavos con la goleada 5-2, como local, ante Benfica de Portugal por el grupo E para su cuatro triunfo en fila. El delantero polaco Robert Lewandowski marcó por triplicado en su partido 100 en Champions, donde registra 80 tantos. 

Los otros resultados
Atalanta 2-Manchester United 2 (dos golazos de Cristiano Ronaldo); Dinamo 0-Barcelona 1; Sevilla 1-Lille 2; Wolfsburgo 2- Salzburgo 1; Malmo 0-Chelsea 1.
 

Los partidos del miércoles
Además de las sendas presentaciones del Manchester City y del PSG, recibiendo al Brujas y visitando al Leipzig alemán, respectivamente (ambos jugarán a las 17 y en el conjunto parisino no jugará Lionel Messi, quien viajó a Madrid para visitar a un especialista para tratarse la rodilla izquierda), la cuarta fecha de la Champions tendrá estos partidos: Milan-Porto (14.45); Liverpool-Atlético Madrid (17); Borussia Dortmund-Ajax; Sporting de Lisboa -Besiktas (17); Real Madrid-Shakhtar (14:45); Sheriff-Inter de Italia (17).

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...