VIDEO. San Lorenzo volvió a perder, tocó fondo y podría terminar último: 0-2 con Aldosivi

Un San Lorenzo sin rumbo y a los tumbos, que terminó con tres jugadores menos, perdió hoy con Aldosivi por 2 a 0, en el partido que disputaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la vigésimo segunda fecha, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Los goles de Gabriel Hauche, a los 6 minutos del primer tiempo, y a los 11' del complemento, fueron un mazazo para un ciclón que no puede despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El partido fue accidentado y ambos equipos terminaron con menos de los jugadores que arrancaron, ya que en San Lorenzo fueron expulsado Néstor Ortigoza, a los 12 minutos del segundo tiempo, Nicolás Fernández Mercau, a los 26 del complemento, y Nahuel Barrios, en el descuento.

En tanto, en el "tiburón" también vio la tarjeta roja a los 12 de la segunda mitad, el delantero Martín Cauteruccio.

Pareció que la visita se iba a hacer dueño de las acciones, pero a los 6 minutos una mala salida de Ortigoza terminó con un desborde de Milo y un centro al medio para que Hauche le rompa la red a Torrico.

Desde ahí todo fue cuesta arriba para el "ciclón" que nunca pudo hacerse dueño del mediocampo, sector en donde Aldosivi estuvo más lúcido y solidario, y llegó con profundidad al área del arquero visitante.

Para la segunda mitad la debacle de San Lorenzo se profundizó, porque luego de una chance que tuvo, la contra del local fue letal, cuando Iritier desbordó por derecha, envió el centro al medio y otra vez Hauche empujó el balón a la red.

Desencajado y sin ideas, la expulsión de Ortigoza -discusión con Cauteruccio mediante- evidenció cómo estaba el termómetro corporal de un San Lorenzo a la deriva.

Encima Aldosivi siguió teniendo chances de gol y Torrico le tapó sendos remates a Lucero y Lodico, mientras que las llegadas de San Lorenzo al área de Devecchi, fueron una quimera.

La roja de Fernández Mercau y la del "perrito" Barrios en el final, evidenció el traumático presente de un San Lorenzo que podría terminar el torneo de la peor manera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...