Olmedo y su última ficha en TC Mouras para ser campeón

Este fin de semana se correrá la última fecha del TC Mouras en el autódromo El Villacum, en San Juan, donde el oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, se juega todo en busca del campeonato.
“Estamos con muchas ganas de cumplir el objetivo, que es lograr el campeonato, tuvimos un gran año, la verdad se complicó en estas dos últimas fechas, lamentablemente en Viedma se nos rompió el motor en el primer entrenamiento y el rendimiento no fue el mismo. Los puntos que se perdieron fueron muchos y llegamos a la última fecha con mucha diferencia con el primero, las chances matemáticas las tenemos, pero estamos más complicados”, sostuvo Olmedo, que está segundo en el campeonato, a 31 puntos del líder Marcos Quijada.
“Hasta la finalización de la etapa regular veníamos teniendo un año increíble, pude hacer cinco podios consecutivos, ganar dos carreras, pero donde teníamos que funcionar bien no fue del todo bueno, en la Copa de Oro en la que necesitábamos ganar Quijada estuvo fuerte, quedó primero e hizo la diferencia”, remarcó el joven piloto.
De todas maneras, Olmedo destacó el trabajo de su equipo: “Estoy muy agradecido con el equipo, durante todo el año me entregaron un auto que estuvo a la altura, las complicaciones fueron en el motor, el motorista está por afuera pero es como todo, son fierros, se pueden romper, a uno le da bronca por el esfuerzo del equipo pero pasan estas cosas”, se lamentó Jere.
“Hoy estoy enfocado en terminar este campeonato, en San Juan voy por el campeonato, por lo que luchamos todo el año. Después el objetivo es reunir el presupuesto para estar en el TC Pista, la categoría que viene, de como termine el año y planificar lo que viene”, cerró Olmedo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...