A la espera que se abran las boleterías

La organización para el trascendental e inédito duelo entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, en semifinales del Federal A, logró avanzar. Autoridades del Consejo Federal y dirigentes de los cuatro clubes involucrados se reunieron ayer el calle Viamonte, 5º piso, y consensuaron que el precio de la popular será de $800.
A su vez, se oficializó que el estadio Padre Martearena contará con un aforo de 14 mil personas, el domingo a partir de las 18. Esto significa que podrán asistir 7.000 simpatizantes por cada club; 4.000 populares, 1.500 preferenciales y 1.500 plateas.
En el cónclave estuvieron presentes, Héctor Defrancesco, presidente cuervo, y Sergio Plaza, miembro de la subcomisión del albo, quienes al igual que sus otros pares recibieron las entradas impresas para comenzar a organizar la venta en sus respectivas instituciones.
Cuando parecía que nada podía salir mal y no volverían a cometer los mismo errores en la confección de las entradas (idénticas), el Consejo Federal volvió a dar la nota; Gimnasia y Central Norte recibieron el mismo modelo en la confección de las entradas.
¡Increíble pero real! Esto podría ser un dolor de cabeza para los dirigentes del club de calle Vicente López, porque en caso que los hinchas cuervos agoten las localidades, optarían por concurrir a las boleterías del Gigante del Norte, como pasó en la fase anterior.
Si bien todavía no se confirmó cuando arrancará la venta, ambos clubes tienen la intención de comenzar mañana, ya que la máxima autoridad azabache y Sergio Plaza estarán arribando hoy a la provincia, pasado el medio día.
Otro tema que deberán definir los directivos de Gimnasia y Central es el precio de las entradas preferenciales y platea. El albo analizaran, $1.200 la preferencial y 1.500 la platea.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...