¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cigarrillos y carbón ilegales: uno de los conductores trató de huir

En dos operativos la policía impidió el ingreso de mercancía ilegal al mercado.
Sabado, 27 de noviembre de 2021 02:04

En dos operativos la policía y Gendarmería secuestraron mercancías y productos ilegales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En dos operativos la policía y Gendarmería secuestraron mercancías y productos ilegales.

En un procedimiento que se llevó a cabo en el ingreso a la ciudad de Salta, efectivos de la Dirección Seguridad Vial detuvieron la marcha del conductor de una camioneta quien intentó huir con bultos de cigarrillos. Por el hecho tomó intervención personal de Gendarmería Nacional, quienes quedaron a cargo del secuestro y los ocupantes del rodado.

En el marco de los intensos operativos uniformados solicitaron al conductor de una camioneta la documentación y elementos de seguridad, y al no contar con uno de ellos se le informó que procederían a labrar la correspondiente infracción, situación en la que el conductor inició su marcha, siendo detenido a metros.

Por la situación se realizó el registro del rodado detectando que llevaba cuatro bultos de cigarrillos valuados en más de cien mil pesos.

Las actuaciones y lo secuestrado quedó a disposición de la Gendarmería Nacional.

Carbón de desmontes

En otro caso, sobre ruta 54 sorprendieron al conductor de una camioneta que transportaba una importante cantidad de carbón vegetal sin la documentación necesaria. Policías que realizaban control en ruta 54 sorprendieron a un conductor de una Toyota Hilux que llevaba un trailer cargado con 300 bolsas de papel, otras 60 bolsas de 5 kilos y la caja completa con carbón vegetal para fraccionar. El conductor no contaba con permisos y documentación que lo habilite para el transporte del cargamento y se procedió al secuestro y deco miso.

 

PUBLICIDAD