Robaron e incendiaron un templo adventista en Cafayate

Esta madrugada, alrededor de las 5.40, se inició un foco de incendio en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de Cafayate. El inmueble se encuentra ubicado en el sector urbano, en calle Lerma al 400, cerca del río Chuscha.

No hubo que lamentar víctimas, ya que en el lugar no reside persona alguna, pero sí se registraron importantes pérdidas materiales. Sospechan que el lugar fue objeto de un saqueo y que luego, los malvivientes prendieron fuego al lugar. Tomó intervención personal de la Policía de la Provincia y de Bomberos.

 

“Llama poderosamente la atención y preocupa la ola de robos que se está registrando en la localidad en los últimos tiempos. Es una situación que mantiene a la población en alerta”, contó José Ayusa, comunicador local. 

 

La ciudad vallista registró un crecimiento poblacional y urbano formidable en los últimos años. Sin embargo, el servicio de seguridad no acompañó ese crecimiento. La comisaría cuenta con solo dos patrulleros y dos motocicletas, a los que se suman un par de bicipolicías, para una jurisdicción “enorme”, explicaron fuentes de la localidad.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...