El Comité de selección elige a los mejores deportistas salteños de la temporada 2020/2021

El deporte salteño cada año tiene su cita en diciembre para premiar a los máximos representantes en los diferentes deportes. La organización del evento está a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes y del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta. 
En esta ocasión la organización decidió por protocolo que a la ceremonia de premiación del Deportista del Año solo asista el ganador de la terna. La jornada principal se realizará el miércoles 15 de diciembre en los salones de Uthgra; además se darán menciones especiales, se conocerá a los ganadores como dirigencia del año y los deportistas de Bronce, Plata y Oro.
Cabe destacar que durante esta la semana se anunciarán los ganadores de las 43 disciplinas; ya que muchos de ellos todavía se encuentran en competencias. 
El Comité de elección de los mejores deportistas de la temporada 2020/201 estuvo integrado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán; el subsecretario de Deportes Federico Abud; y el presidente del Círculo de Periodistas, Edgardo Rivero.
También estuvieron la vicepresidenta del Círculo de Periodistas, Mariela Fuentes; y diferentes representantes de medios de comunicación como César Cornú; Marcelo Armando Hoyos; Santiago Fernández; Eduardo Méndez; Ariel Álvarez; Javier Aparicio; José María Eliazarián; Soledad Moyano; Daniel Rodríguez; Fernanda Navarro; Estanislao Villanueva; Javier Aparicio; Francisco Palópoli, como así también de la prensa institucional de la Secretaría de Deportes, Daniela Ossola; Mariel Zelarayán y Daniel Morales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...