¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El PSG no pudo sin Messi y Klopp "liquidó" a Simeone: la 4º de la Champions al día

Los parisinos no lucieron con su figura lesionado, con Di María de arranque ni con Icardi entrando desde el banco: empataron 2-2 con Leipzig en Alemania. El City goleó al Brujas, el Real Madrid ganó y quedó a un paso de los octavos y el Liverpool superó sin atenuantes al Atlético de Madrid, 2 a 0.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 22:17

El París Saint Germain, sin Lionel Messi y con Ángel Di María entre sus titulares, empató 2 a 2 con el Leipzig en Alemania, en el partido más destacado de la cuarta fecha de la Champions League.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El París Saint Germain, sin Lionel Messi y con Ángel Di María entre sus titulares, empató 2 a 2 con el Leipzig en Alemania, en el partido más destacado de la cuarta fecha de la Champions League.

El PSG tuvo como goleador al holandés Georginio Wijnaldum, que convirtió los dos tantos del equipo parisino, mientras que el francés Christopher Nkunku y el húngaro Dominik Szoboszlai, de penal, lo hicieron para los alemanes.

Además de Messi, que viajará a Madrid para recuperarse de su molestia en la rodilla derecha en una clínica especializada, y que está en duda incluso para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina, tampoco estuvo por lesión el ex-Boca Leandro Paredes.

Por ese mismo grupo, y en el Etihad Stadium, el Manchester City derrotó por 4 a 1 al Brujas, con goles del argelino Riyad Mahrez, el brasileño Gabriel Jesús y los ingleses Phil Foden y Raheem Sterling. De esta manera, el grupo D está encabezado por el City, con 9 unidades, y lo sigue el PSG con 8; más lejos asoman el Brujas con 4, y el Leipzig con solo un punto (clasifican dos por zonas).

La próxima fecha de Champions (5º) se llevará a cabo entre el 23 y el 24 de noviembre, con la esperada revancha en Manchester entre el City y el PSG (ganaron los parisinos 2-0 en la ida con un Messi intratable).

 

Klopp liquidó a Simeone

En el duelo de dos de los entrenadores más laureados y destacados del fútbol europeo, pero que también mantuvieron duros enfrentamientos dialécticos en los últimos tiempos (Diego Simeone le negó el saludo a Jürgen Klopp en el partido de ida en España), el Liverpool venció sin atenuantes en Inglaterra 2 a 0 al Atlético de Madrid, con goles de Diogo Jota (13’ PT) y Sadio Mané (21’ PT), dejando al colchonero tercero en el grupo B y con chances de quedar afuera en primera ronda.

Los otros resultados del día: ; F.C. Sheriff 1-Inter 3; Borussia Dortmund 1-Ajax 3; Sporting Lisboa 4-Besiktas 0.

 

El Real Madrid con un pie en octavos, el Milan casi afuera

El Real Madrid superó al Shakhtar de Ucrania por 2 a 1 en el Bernabéu, por el grupo D, y quedó a un paso de la clasificación a octavos.

Los goles del francés Karim Benzema (14’ PT y 16’ ST) le dieron el triunfo a los españoles, que sufrieron cuando el brasileño Fernando (39’ PT) marcó el empate parcial.

El Real Madrid llegó a las 1.001 anotaciones en partidos de Champions League.

Por otro lado, el Milan (1) igualó con el Porto (5) 1 a 1 en San Siro, por la zona B. con goles de Mbemba (15’ ST), en contra, para el local, y el colombiano Luis Díaz (6’ PT) para el visitante. El rossonero quedó casi eliminado.

PUBLICIDAD