Se confirmó la lesión de Peña Biafore: “Me duele más el alma que la rodilla”

El juvenil de River Felipe Peña Biafore sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la goleada del millonario por 5 a 0 sobre Patronato de Paraná y expresó hoy que le “duele más el alma que la rodilla”, aunque deseó “hacer una buena recuperación y volver mejor que antes”.
“Primero que nada, feliz por el triunfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos”, manifestó el defensor en su cuenta en la red social Instagram.
El encuentro comenzó con una mala noticia para el conjunto de Núñez, ya que antes del minuto de juego Peña Biafore pisó mal, apremiado por Matías Pardo, y sufrió la lesión que lo obligó a dejar la cancha y que lo marginará de la actividad por entre seis y ocho meses.
Este lunes, los estudios confirmaron la gravedad y el propio jugador utilizó sus redes sociales para dejar el mensaje a los hinchas de River.
Se trata de la tercera ocasión en la que el futbolista de las Divisiones Inferiores del millonario, que da sus primeros pasos en Primera, padece la misma lesión, aunque las primeras dos veces fue en la rodilla izquierda. Estaría parado hasta el año que viene.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...