¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al hijo del intendente de Tigre cuando le daba una paliza a su pareja

Un llamado al 911 alertó que Carlos Gabriel Zamora estaba atacando a su concubina. Los agentes lo redujeron y quedó detenido por violencia de género.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 10:40

La Policía detuvo esta madrugada a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, intendente de Tigre, por agredir físicamente a su esposa María Elena López.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía detuvo esta madrugada a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, intendente de Tigre, por agredir físicamente a su esposa María Elena López.

Tras un llamado al 911 por violencia de género, según consta en el parte oficial, los efectivos llegaron a su casa de Benavidez y se toparon con la violenta escena. El hombre de 37 años estaba golpeando a López y le provocó lesiones de “carácter leve” en distintas partes del cuerpo. Quedó detenido.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles pero confirmaron que la propia mujer fue la que realizó el llamado a la Policía. 

De acuerdo con la información policial, le imputan lesiones leves, agravado por el vínculo y por violencia de género y amenazas con arma. Además, la mujer indicó que la amenazó con un cuchillo.

La causa estará a cargo de la Fiscalía Especializada en violencia de Género de Tigre. Ahora, el juez de garantías tendrá 5 días para fijar una audiencia de flagrancia. Por la mañana de hoy López fue entrevistada por los psicólogos y médicos de la fiscalia. Tiene un golpe en el pómulo y otro en los glúteos.

Según relató un testigo, en varias oportunidades se reportó violencia en el domicilio de la pareja.

Carlos Gabriel Zamora es uno de los tres hijos mayores del intendente de Tigre. Es abogado y mantuvo siempre un perfil bajo, alejado de la política y las actividades del padre. El mandatario municipal tiene cinco hijos: Serena, de 27 años, Lautaro, de 11, y después, Gabriela, Carlos y Magalí, los tres abogados.

Temas de la nota

PUBLICIDAD