¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Campaña "Compartamos nuestra mesa de Navidad"

Para colaborar con las canastas navideñas, todos podrán llamar al 381-406-0491.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 02:42

El grupo del Voluntariado a Favor de la Familia Vulnerable está llevando a cabo una campaña denominada "Compartamos nuestra mesa de Navidad", para colaborar con las familias de bajos recursos de Rosario de la Frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El grupo del Voluntariado a Favor de la Familia Vulnerable está llevando a cabo una campaña denominada "Compartamos nuestra mesa de Navidad", para colaborar con las familias de bajos recursos de Rosario de la Frontera.

La idea consiste en la donación de algún producto que se pueda compartir, para luego armar las canastas que serán entregadas a dichas familias.

En diferentes locales comerciales de la ciudad también se colocarán cajas para que los que puedan colaborar, depositen allí la mercadería.

"Compartamos nuestra mesa de Navidad es una campaña que busca recolectar diversos productos comestibles o bebidas (no alcohólicas) para poder armar canastas navideñas y posteriormente, acercarlas a familias muy carenciadas que ya hemos detectado tras un relevamiento", expresó a El Tribuno la doctora María Elvira Moreno de Cortez, integrante del Voluntariado a Favor de la Familia Vulnerable.

"La idea es que todos los rosarinos que puedan colaborar, cuando vayan a comprar la mercadería para la Nochebuena, sumen algo más para poder depositar a las otras familias, que quizás no conocemos pero que van a poder recibir esa pequeña colaboración gracias a sus aportes. Por eso es que desde el Voluntariado a Favor de la Familia Vulnerable hemos colocado cajas en algunos comercios de Rosario de la Frontera para poder recibir las donaciones", señaló.

Sobre otra de las acciones navideñas que está llevando a cabo el grupo del voluntariado, la doctora indicó que "las voluntarias estamos armando bolsitas con regalos con estas donaciones para poder llevarles a las familias que en estos momentos están en una situación crítica. No solo le llevamos algo que puedan compartir en sus mesas, sino que también le llevamos nuestro cariño, nuestra presencia y nuestro apoyo en estas fechas tan sensibles".

"Lo lindo de estas acciones es que cada una de las personas que reciban estas canastas o estas bolsitas de regalo, van a saber que en algún lugar de Rosario de la Frontera hay otras familias compartiendo sus mesas navideñas. A su vez, cada uno de los que brindamos algo sabemos que en algún lugar de nuestra ciudad hay alguien que está compartiendo nuestras mesas navideñas", reflexionó la voluntaria.

Las cajas para recolectar las donaciones se instalarán en los siguientes locales comerciales; Pollería La Salteña (Melchora y Gemes), Ale sin límites y Galería Tania (ambos ubicados en calle 20 de febrero 531).

Sorteo radial

Además, señaló que el próximo sábado 18 se realizará un sorteo de canastas navideñas para las familias que quieran participar.

 

PUBLICIDAD