Video. Hinchas pasaron la noche en las puertas de Gimnasia y Tiro a la espera de una entrada

Hinchas de Gimnasia y Tiro hicieron noche en las puertas del club para poder comprar hoy una entrada para el trascendental encuentro que disputará el millonario ante Chaco For Ever el próximo domingo en Santiago del Estero.
La venta comenzará a partir de las 16 y solo habrá disponibles un total de 4 mil.

 

 

Esta medida molestó bastante a los hinchas millonarios quienes estaban convencidos de que habría muchas más entradas para la venta. “Seguro se van a vender todas rápido, es una burla que pongan tan pocas entradas para un partido tan importante. Es una final y queremos ir todos”, dijo un hincha que desde muy temprano se acercó al club para conseguir un lugar para el partido. 

"A las 3 de la mañana vine con un amigo.Nos vamos junto en un colectivo que sale de villa Mónica, dijo Luciano Herrera. Sentado en una silla y también desde las 3 de la mañana Tiago espero junto con su hermana y su papá. Los tres vamos a viajar y esperamos poder venir con el triunfo. 

En la jornada de ayer, en el Consejo Federal tuvo lugar la reunión previa a la gran final del torneo Federal A, que van a disputar Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever, en la ciudad de Santiago del Estero.

En representación del club salteño estuvo presente Sergio Plaza, presidente de la subcomisión de fútbol, mientras Héctor Gómez, presidente, representó al negro chaqueño; junto a Javier Treuque y Marcelo Moure, secretario general y gerente del Consejo Federal, respectivamente. 

Durante el encuentro, de acuerdo al informe que elaboró la página Ascenso del Interior, coordinaron y organizaron la logística del decisivo enfrentamiento a disputarse en el estadio de Mitre de Santiago del Estero y en el cual se confirmó que el mismo fue programado para las 18.

Otro punto importante que trataron fue la distribución de 4.000 localidades para cada club. A ellos se sumó la entrega de 50 entradas protocolo por institución.

A su vez, quedó ratificado que el partido será transmitido para todo el país.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...