Salta será sede para el  Tenis de Mesa

El Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa y del Circuito Mundial World Table Tennis (WTT) se realizarán en febrero del próximo años en el estadio Delmi con la participación de deportistas de América y Europa.
“Es un orgullo traer un evento internacional a Salta, donde las condiciones de infraestructura y logística para su realización son excelentes y está todo dado para que tengamos una competencia de primer nivel”, dijo el director de Competencias de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Nicolás Leiva, quien agregó: “Salta tiene grandes exponentes en la disciplina y será importante la participación en su provincia”, agregó.
La Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa eligió a Salta, por unanimidad, como sede de estos dos eventos deportivos, basada en la infraestructura deportiva existente y en los servicios vinculados al turismo.
El Circuito Mundial WTT de menores de 11 a 19 años se realizará del 7 al 13 de febrero con competidores de América y Europa. En tanto, el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa para las categorías sub-11 y sub-13 se disputará del 14 al 19 de febrero, con deportistas de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú, Colombia y Argentina. Asimismo, el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Master para mayores de 35 años será del 12 al 17 de abril.
De la ceremonia de presentación estuvo Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de Salta, también el Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Abud; y el presidente de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, Enrique Varela, entre otros.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...