Redes de la Patria quedó eliminado

El Consejo Federal le puso punto final a la participación de Redes de la Patria de El Bordo en el Regional Amateur. El Tribunal de Disciplina de la máxima entidad del fútbol de ascenso falló en contra del club güemense debido a que en el choque de vuelta de play-offs frente a Talleres de Perico (Jujuy), el árbitro (Federico Benites) tuvo que suspender el partido a los 26 minutos del primer tiempo por falta de médico.
El bochornoso episodio que se registró el miércoles pasado en Campo Santo fue algo muy confuso, si bien el partido arrancó con 30’ de retraso porque el facultativo demoró en arribar al estadio, lo curioso de la situación fue que firmó toda la documentación pertinente y autorizó el inicio de pleito, cuando se requirieron sus servicios (26’) para asistir a un jugador de Talleres, brilló por su ausencia.
La persona afectada fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio y, por ende, el árbitro tuvo que esperar el retorno de la unidad de primeros auxilios para proseguir con el partido. Claro, el móvil volvió pero sin un médico, quien, según el descargo que presentó la Liga Güemense, justificó su ausencia aduciendo problemas personales.
De nada sirvió la exposición, lamentablemente aquí el único perjudicado fue el equipo conducido por Oscar Mendía, que había ganado en la ida 2 a 1, y quedó eliminado por inoperancia.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...