Juventud goleaba a San Antonio, pero se suspendió porque los de la Villa tiraron pirotecnia

Juventud Antoniana ganaba anoche a San Antonio 3 a 0, pero el árbitro Federico Benites, a las 17 minutos del segundo tiempo decidió suspender el partido que se disputaba en el estadio Martearena, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 6 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur. La decisión de suspender el partido entre santos y la villa por Benites obedeció a que los hinchas de este último club, que se ubicaron en la tribuna preferencial, comenzaron a lanzar petardos al campo de juego, que en un primer recibió la advertencia del juez, pero como los violentos siguieron con sus actitudes, se tomó la determinación final de que el juego no siga, por lo que los jugadores se tuvieron que retirarse a los camarines. 

Ventaja antoniana

Con la intención de ir al frente, Juventud se paró en el campo de juego del Martearena. Y esa muestra produjo el primer impacto, cuando Jonhatan Tarquini inquietó al arquero Abel Ibarra, de San Antonio.
El equipo antoniano llegó en forma temprana a la apertura del marcador, cuando se vio beneficiado con un penal dudoso que cobró el árbitro Benites, por un agarrón dentro del área de un defensor de la villa a un contrario y que Jorge Velazco transformó en gol.
San Antonio mostró un buen juego en el primer tiempo pero le faltó profundidad.
En el complemento el santo, con anotaciones de Hernán Vargas y Flavio Guanca, amplió las cifras, pero no se pudo seguir por los inadaptados que obligaron la suspensión.
.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...