A Gimnasia y Tiro le queda por dar un último paso para poder volver a la Primera Nacional después de 21 añso. Sí, después de dos décadas, el Albo está cerca de poder volver a la máxima categoría del ascenso de la AFA. Tanta es la expectativa que en tan sólo tres horas los hinchas hicieron volar las 4000 mil localidades que se pusieron a la venta el viernes en las boleterías del Gigante del Norte.

A raíz que mucha gente no podrá acompañar al equipo Albo a Santiago del Estero para alentar desde la tribuna, los dirigentes del club presidido por Marcelo Mentesana, con el aval del Gobierno de Salta, abrirá el estadio Gigante del Norte el próximo domingo para que los hinchas pueda observar la gran final en una pantalla gigante que se instalará en la Vicente López.

“Es una muy buena iniciativa la que tomó el club para todos los que no podemos ir a Santiago del Estero a alentar al equipo. Me parece un gesto noble para que todos podamos estar junto a este plantel y entre hinchas Albos”, dijo un fanático en las redes sociales.

El viernes mucha gente se quedó desilusionada por no poder tener un boleto para la final con Chaco For Ever, y después de todo el apoyo incondicional de los hinchas desde que pudo volver el público a los estadio, los dirigentes millonarios idearon esta posibilidad de abrir el Gigante del Norte para que los Albos estén todos juntos en busca del ascenso a la Primera Nacional.

En las últimas horas se supo que a Santiago del Estero llegarán hinchas desde Buenos Aires, Córdoba, y hasta de la Patagonia argentina. Desde el Sur arribará a la Madre de las Ciudades una combi con 15 hinchas. Estos datos aportados por los hinchas demuestra la pasión que despertó este plantel para devolver a Gimnasia y Tiro a la categoría después de 21 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...