VIDEO. Sergio Plaza habla de la final del albo: “Se lo ve muy bien al plantel”

“Soy de ponerme nervioso en el partido, pero sigo siendo el más tranquilo”. Con esta frase, Sergio Plaza inició el diálogo con El Tribuno en Santiago del Estero, donde Gimnasia y Tiro jugará este domingo la final por el ascenso. 

“Cada uno lo vive e su manera, después de tanto tiempo jugar una final, es lógico que uno se ponga nervioso”, justificó el presidente de la subcomisión de fútbol del albo.

 

Recién llegado desde Salta, Plaza palpitó la gran final junto con el equipo periodístico de El Tribuno en la capital santiagueña.

“No estoy dentro del vestuario, pero se lo ve muy bien al plantel”, contó el dirigente, “es como dicen, para conseguir cosas importante todas las patas tienen que estar asentadas”, añadió.

El ex defensor luego opinó que en una final “puede pasar cualquier cosa”, y le pidió a los hinchas del albo ser cuidadosos durante la estadía en Santiago: “hay que tener respeto y cuidado, vinimos a una provincia diferente y nos tenemos que portar bien, los dos queremos ganar pero tampoco hay que pelearse, esto fútbol, no tiene que pasar a otro lado, al otro todos tienen que ir a trabajar”. 

Al final, Plaza sostuvo que espera que el césped del estadio de Mitre, donde se disputará la final, esté en buen estado. “Es una cancha de Nacional B, el piso tiene que estar bien, pero es una final y nos vamos a tener que adaptar”.

Los alberga un hincha albo

Algunos dirigentes de Gimnasia y Tiro, socios e hinchas, se alojaron en un hotel cuyo dueño es salteño y también simpatizante del albo. “Tengo la suerte de recibir a los hinchas, socios y dirigentes. “El hotel está completo, el 90% son hinchas de Gimnasia, y se completa con otros pasajeros”, le comentó Juan Pablo Issa a El Tribuno.

Luego de contar brevemente su historia y cómo llegó a tener su propio hospedaje en la capital santiagueña, el salteño aseguró que dirá presente este domingo en el estadio de Mitre para alentar al millonario. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...