VIDEO. Hinchas de Gimnasia coparon Santiago del Estero a la espera de la gran final

Llegó el día tan esperado para Gimnasia y Tiro. Hoy el Albo juega la gran final por el ascenso a la B Nacional cuando desde las 18 enfrente a Chaco For Ever, en Santiago del Estero. Con este panorama, desde ayer por la tarde pero en gran mayoría desde hoy, cientos de hinchas del Albo comenzaron a copar Santiago. El Tribuno transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook y dialogó con los hinchas, ansiosos por que comience el partido.
“Me vine de El Carril con compañeros de trabajo para ver el triunfo del albo", dijo un hincha que no dejó su nombre pero contó que junto con amigos decidieron armar el viaje para este histórico encuentro.


Apostados en “El Puestito”, a 20 kilómetros de la capital de Santiago, lugar elegido por la Policía para que el grueso de la hinchada de Gimnasia haga base a la espera del partido. 

 

 

 


La gran humareda podía verse desde lejos, es que muchos eligieron hacer una previa con un buen asado.Chorizos y cortes finos para poder comer rápido fueron los cortes elegidos por los salteños.

 Muchos hinchas se quejaron por el maltrato de la Policía

 

El partido comenzará a las 18 y la Policía será la encargada de trasladar a la gran cantidad de hinchas que copó Santiago del Estero. Muchos de los cuales viajaron con sus hijos, primos, expresaron su malestar por el maltrato con el que fueron tratado por parte de los efectivos santiagueños.

 

Los datos de Gimnasia y Tiro (S) vs. Chaco For Ever

Hora: 18.00

TV: DeporTV

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

El historial entre Gimnasia y Tiro (S) y Chaco For Ever

  • Gimnasia y Tiro (S) ganó una vez
  • Chaco For Ever ganó dos veces
  • Empataron una vez

Último enfrentamiento: Fecha 19 - Zona B - Federal A - Chaco For Ever 0-1  Gimnasia y Tiro (S)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...