Marcelo Mentesana va por su quinto mandato

Marcelo Mentesana llegó a la presidencia de Gimnasia y Tiro allá por el 2013 y desde esa fecha en forma ininterrumpida se sucedieron sus mandatos, por lo que nuevamente decidió continuar en el cargo. De hecho, ayer cuando a las 20 venció el plazo, fecha y hora que estipuló el Tribunal Electoral, que fue designado por el club albo, solo se presentó la lista oficialista encabezada por Mentesana. Si bien no se pudieron conocer fehacientemente los demás integrantes del grupo, mucho no varía de aquellos que ya estuvieron acompañando a la actual gestión.
Vale recordar que la junta electoral conformado por la CPN María Olga Cuellar, Esc. María Amalia Martínez Torres y Dr. Jorge Cabrera estableció con respecto a las elecciones de nuevas autoridades, el próximo 22 de diciembre. Es por ello que anoche se cumplió el plazo de la presentación de listas recordando que los candidatos deberán contar con 28 años de edad como mínimo, y una antigüedad ininterrumpida de 4 años como socio grupo familiar o activo.
Desde hoy hasta el 12 del presente mes se ingresará al período de tachas, en el que los socios podrán presentar las observaciones e impugnaciones que consideren pertinentes a las candidaturas presentadas. Se aclaró a su vez que hasta 2 días antes del acto electoral continuará el período de tachas del padrón.
El próximo 13 de diciembre será la fecha para oficialización de listas.
Si bien trascendió que el doctor Marcelo Domínguez tenía intenciones de armar una lista y participar de la asamblea, habría optado por retirar su candidatura. 
.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...