El Goga Gómez se jugará con 25 equipos

Desde el próximo jueves se jugará la edición 2021 del Goga Gómez de hockey, torneo organizado por Popeye BC en su predio de avenida Arenales. Con la instancia previa ya definida serán 16 los equipos que compitan en la rama femenina y 9 en la masculina. 
El torneo contará con la participación de San Luis, club de la Plata que presentará dos formaciones. Además estarán presente los representantes de Tucumán: Universitario, Los Tarcos, San Martín y Jockey. También jugará Old Lions de Santiago del Estero. Por Salta estarán Popeye, Mitre, Universitario RC, Jockey Club, Tigres, Gimnasia, Cachorros, Orán Hockey y CEDEHU. 
En damas quienes finalicen en el primer puesto de su grupo jugarán las semifinales; los segundos disputarán del 5º al 8º puesto, los tercero del 9º al 12º lugar y los cuartos del 13º al 16. En caballeros, los dos mejores de cada grupo accederán a las semifinales, 
Los escenarios serán las canchas de agua y arena de Popeye; la actividad iniciará este jueves, desde las 19, y se extenderá hasta el próximo domingo. Se permitirá el acceso de hasta cien personas por jornada de acuerdo al protocolo sanitario para actividades deportivas al aire libre.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...