Gimnasia y Tiro espera por los lesionados

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, aparte de tener que definir el sistema de juego para el decisivo partido frente a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, durante la semana, otro punto que atañe en el plantel son los jugadores que arrastran algunas molestias y los que se sumaron este martes al defensor Juan Pablo Cárdenas, que fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo contra Atlético Concepción en Tucumán, y al arquero Gonzalo Arce, quien directamente no jugó frente a los tucumanos porque en el calentamiento precompetitivo sufrió un desgarro de 4 mm en el cuadriceps de la pierna derecha, por lo que aquella vez el puesto fue cubierto Facundo Abraham.
Otros de los futbolistas que ayer entrenaron en forma diferenciada son Federico Chiocarelo, con una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, y Juan Manuel Perillo, que presentó un golpe en un intercostal.
Entre los posibles reemplazantes, en el arco del equipo albo para el definitorio partido contra el merengue jujeño, como una fija aparece Facundo Abraham, quien respondió en forma y fue el artífice de la clasificación frente a Atlético Concepción, en la resolución de los tiros penales. 
Como marcador central, Emiliano Núñez es quien está en condiciones de ocupar la titularidad, en caso de que Cárdenas no pueda llegar y quien hoy será sometido a un estudio para saber cuál es el grado de la dolencia. Se estima que tanto Chiocarelo como Perillo, con los trabajos de recuperación que ambos están realizando, estarán en condiciones de jugar. Otras atenciones del trabajo de Maza se concentran en contar con el mejor equipo para esta presentación.
Desde la dirigencia del club albo se anunció que el plantel concentrará el próximo sábado por la noche en Jujuy. La partida desde Salta será a las 19. 

Se fue Beterette

El defensor Leandro Beterette decidió dejar Gimnasia y Tiro, de común acuerdo con la mesa directiva. “Cuestiones personales, que extrañaba a su hijo y la familia, fue el comentario que le hizo al cuerpo técnico”, según se argumentó. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...