La caravana de Sudamérica Rally Race se instaló hoy en el vivac del estadio Padre Martearena tras largar desde Santa María, Catamarca, y recorrer algunos puntos de nuestra provincia en su cuarta etapa. La competencia inició el viernes pasado en La Rioja con 98 participantes distribuidos en varias categorías: autos, UTV, motos y cuatriciclos. A nuestra ciudad arribaron 85 aproximadamente que permanecerán hasta el próximo miércoles.
Mañana se desarrollará la jornada de descanso, que no será abierta al público debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus. Los espectadores podrán seguir el trayecto del SARR el miércoles; la caravana dejará el campamento a las 7, circulará por avenida Tavella, se dirigirá hacia el Parque Industrial y pasará por La Pedrera. Esta previsto pasar por Cafayate si las condiciones de los ríos lo permiten. Esa etapa quinta tendrá punto de llegada nuevamente en Santa María; luego se disputarán otras tres etapas para finalizar el próximo sábado en La Rioja.
Esta es la primera vez que Salta recibe al SARR, una carrera que creció a partir de la decisión que tomó el Rally Dakar de dejar nuestro continente para competir en Arabia Saudita. La primera edición fue el año pasado con un circuito entre San Juan, La Rioja y Catamarca; ahora se extiende hasta Salta como parte del crecimiento que se busca darle.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...