Piden que ingrese SAETA a la etapa II de Ampliación Bº El Bosque

Vecinos de la segunda etapa de ampliación del Bº El Bosque, en zona sur de la ciudad de Salta, solicitan que Saeta ingrese hasta el lugar, ya que cuentan con calles pavimentadas a tal efecto.

 

La preocupación de muchas de las 192 familias que viven allí es que con el inicio del ciclo lectivo muchos chicos tienen que usar el transporte público y deben caminar unos 500 metros hasta la parada más cercana, con todos los peligros que esto implica en las primeras horas de la mañana cuando aún la oscuridad se hace presente. A eso se suma que entre la primera y la segunda etapa existen amplios espacios verdes, donde la maleza creció exponencialmente con las últimas lluvias generando riesgo de inseguridad.

 


En el último año se entregaron 12 torres en la zona, con lo que surgió como era de esperar la necesidad de contar con el servicio de Saeta. 

 

“La línea 8C tiene solo dos paradas en El Bosque, la más cercana a 500 metros aproximadamente de la segunda etapa para viajar al centro de la ciudad. En tanto el 8B, a unos 400 metros aproximadamente cuando se regresa al barrio”, contaron los vecinos. 
 

 

 

Precisamente en el lugar, en la madrugada de hoy violentaron dos automóviles estacionados a la altura del Block 46, a uno de los cuales le sustrajeron una rueda y hasta un asiento de niño, entre otros elementos. En este sentido, la gente reclama mayor presencia policial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...