10°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El intendente González concluyó su visita a Buenos Aires con importantes gestiones para Orán

Viernes, 26 de febrero de 2021 08:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En su recorrido por Capital Federal el intendente de Orán, Pablo González,  pudo articular acciones con varias dependencias nacionales, entre ellas la Dirección Nacional de Discapacidad, encabezada por Fernando Galarraga, director de la ANDIS. ‘Charlamos de políticas públicas llevadas a cabo por el organismo. También inquietudes para resolver en el futuro, tendiendo puentes y coordinando acciones para nuestros oranenses‘, comentó el jefe comunal. 

En Casa Rosada, también coordinó acciones junto al viceministro del Interior José Lepere, a fin de optimizar el desafío de Orán al ser elegido como Capital Alterna del país.

Junto a Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales y al Coordinador Técnico Jurídico de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Pablo Russo, el intendente oranense indicó que ‘trabajamos sobre una agenda de producción y políticas sociales diseñadas específicamente para el norte salteño. Con perspectiva federal y un trabajo articulado y conjunto vamos a reencender los motores de la producción argentina para terminar con el drama de la desigualdad‘, finalizó.

PUBLICIDAD