Buen arranque de El Tribuno en el inicio del Torneo Federal

Tras casi un año sin actividad, el viernes pasado se jugaron los primeros encuentros del Torneo Federal de Básquet donde hubo triunfo de El Tribuno BB sobre Sargento Cabral, mientras que el partido entre Villa 20 de Febrero y Sirio Libanesa de Orán fue suspendido.
El complejo Nicolás Vitale volvió a sentir el dulce sabor del básquet y fue escenario de un lindo partido entre los dos representantes capitalinos. El Tribuno BB terminó imponiéndose 84 a 74 sobre Cabral, que dio batalla hasta el final pero no le alcanzó para quedarse con los dos puntos. 
Maximiliano Torino y Julio Roumec fueron las figuras en el ganador anotando 23 y 21 puntos, respectivamente. Pero el goleador del juego estuvo en Cabral y fue Matías Palacios al sumar 30 puntos tras los cuatro períodos. 
Fue un lindo partido en la zona sur con dos equipos que hicieron vibrar a la poca gente que estuvo en el Vitale entre dirigentes y medios de prensa, un escenario atípico a lo que venía siendo el complejo de la zona sur, ya que se jugó sin público en el marco de un estricto protocolo sanitario por la COVID-19. 
El otro partido del grupo Norte de la División NOA se debía jugar en el estadio Delmi entre Villa 20 de Febrero y los oranenses de Sirio Libanesa, pero se suspendió debido a que el equipo del norte provincial no contaba con sus jugadores registrados en el sistema de gestión deportiva del certamen. Cabe destacar que libre quedó Belgrano de Tucumán.
La segunda fecha del grupo se jugará el próximo miércoles. Sirio Libanesa recibirá en Orán a El Tribuno BB, mientras que Sargento Cabral se medirá contra Belgrano de Tucumán de local. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...