Nadal defendió a Messi: "Es justo merecedor de cobrar ese salario"

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP y multicampeón, apoyó este miércoles a Lionel Messi, luego de la filtración de su salario, y aseguró que es "justo merecedor de cobrar" esa cifra.
"Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no", apuntó el mallorquín en una nota con el programa español #Vamos.
A principio de semana, el medio madridista 'El Mundo' publicó un vínculo de Messi y Barcelona, y le ligó la responsabilidad de "arruinar" al club por su alto número.
"No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate", cerró Nadal.
Asimismo, el español adelantó que se prepara día a día "para llegar de la mejor manera" al Australia Open, el primer Grand Slam del año, luego de algunos problemas físicos en la Copa ATP.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...