Inter y Juventus, en busca de la final

Inter, con Lautaro Martínez de titular y con el objetivo de revertir el 2 a 1 en contra sufrido la semana pasada, enfrenta hoy a la Juventud en el encuentro válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia. El encuentro, previsto en el estadio Allianz de Turín, se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina) y será televisado por DirecTV.
El Bianconero llega al duelo con una buena ventaja tras el triunfo conseguido como visitante en San Siro gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, aunque el Toro Martínez abrió el marcador para el Inter apenas iniciado el partido.
El conjunto de Antonio Conte buscará revertir la historia con dos bajas de mucho peso: Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes fueron amonestados en la ida y quedaron suspendidos para la revancha por acumulación de amarillas.
La buena para el DT es que podrá contar nuevamente con Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, que cumplieron con sus respectivas sanciones.
En cuanto al historial en la competición, la ventaja es para la Juve, con 15 triunfos sobre 10 de Inter y 7 empates. El último antecedente entre ambos en la Coppa, en tanto, también le trae buenos recuerdos al conjunto de Turín: en las semis de 2015/16, luego de que ambos se impusieran 3 a 0 en sus respectivos estadios, la Vecchia Signora se clasificó por penales.
Juventus es el máximo ganador del certamen, con 13 títulos, mientras que el Inter en siete oportunidades.
El que se clasifique a la final, en tanto, conocerá su rival, cuando Atalanta reciba a Napoli, tras el 0 a 0 de la semana pasada.
Juventus formaría con: Buffon; Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa; Kulusevski, Ronaldo.
Inter fomaría con: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Darmian; Lukaku, Martínez.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...