Alumnos de escuelas con régimen de verano juraron lealtad a la Bandera 

Días atrás, lo alumnos de las escuelas con régimen de verano juraron lealtad a la Bandera Nacional. De los actos participaron autoridades educativas y municipales. En ese marco, unos 90 estudiantes de 4º grado de las escuelas Domingo Faustino Sarmiento y Victorino Sosa, de San Antonio de los Cobres, fueron los protagonistas. 


“Los actos se realizaron de manera presencial en espacios al aire libre, en cada uno de los establecimientos educativos y guardando las medidas sanitarias por la pandemia COVID-19. La fecha de este acto fue elegida en consonancia con el 27 de febrero, día de la creación de la enseña patria y por pertenecer estas escuelas al periodo de verano y no poder realizar este acontecimiento tradicional durante el mes de junio, como la mayoría de las escuelas”, contaron desde la comuna puneña.


Luego agregaron: “Los alumnos que concurrieron ataviados con prendas relacionadas a la patria y al gaucho salteño, fueron acompañados por sus padres y autoridades municipales. Sobre el final de los actos las escuelas participantes realizaron números artísticos alusivos a la fecha”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...