Fede Bal abandonó su lugar en Masterchef como reemplazo de Carmen Barbieri

En la gala de eliminación de Masterchef Celebrity de este domingo por la noche, donde el ex futbolista Mariano Dalla Libera quedó fuera de competencia, Fede Bal anunció que dejaba su lugar como reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, quien en ese momento estaba delicada de salud por su cuadro de coronavirus.

"Hoy me toca volver a dejar este delantal que tantas alegrías me dio", expresó el actor a través de sus redes sociales. Y explicó: "En ese momento, el cuadro de mi mamá se estaba complicando y decidimos junto a la producción de Masterchef que lo mejor sería dar un paso al costado, para poder ocuparme de ser el host digital, para lo que fui contratado".

Además, Fede aconsejó al resto de los famosos: "Dejen todo participantes, y valoren ese lugar, a mí me hizo tan feliz! Y prepárense, porque mamá esta recuperándose y concentrando, con muchas ganas de volver...".

Al aire del programa, el actor sostuvo: "La reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción y esta familia que es Masterchef vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude".

Fuente: Revista Pronto

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...