10°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con más de 200 participantes, fue un éxito el Torneo de golf en el Salta Polo Club

El evento, cuya modalidad fue Medal Play de 36 hoyos, tuvo el auspicio de Finex, asesores financieros.  
Lunes, 15 de marzo de 2021 19:44

El pasado fin de semana, en el Salta Polo Club se llevó a cabo el Torneo Apertura de golf bajo el auspicio de Finex, asesores financieros y que tuvo a más de 200 participantes entre el sábado 13 y domingo 14.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado fin de semana, en el Salta Polo Club se llevó a cabo el Torneo Apertura de golf bajo el auspicio de Finex, asesores financieros y que tuvo a más de 200 participantes entre el sábado 13 y domingo 14.

Justamente el titular de Finex, Álvaro Pérez, dialogó con El Tribuno sobre el balance del evento. "Hubo más de 200 participantes, el clima acompañó, se entregaron premios y compartimos un lindo lunch, así que estuvo buenísimo", sostuvo.

"En Finex reafirmamos nuestros compromisos con el deporte, los valores de las finanzas con el golf, ya que los desafíos muchas veces son propios de cada persona, como en las decisiones de inversiones", afirmó y en esta similitud entre el golf y las finanzas, agregó que "en el mundo de los negocios jugás contra el contexto, no dominás las variables. Por eso digo que hay que tener la cabeza fría y corazón ardiendo y cada hoyo es una ocasión especial para demostrar el equilibrio entre habilidades y lo que ofrece el campo de juego".


Pérez insistió en que "cada tiro es independiente y en este caso fueron independientes los 36 hoyos. En cada uno tenés una estrategia con el palo en que pegás. En el mundo del negocio las herramientas son iguales para todos, pero el uso es lo que nos hace diferenciar. Vos podés ver como el viento va a impactar en un golpe, pero tenés que tomar tus propias decisiones".

Tras los dos días de competencia en uno de los mejores campos del norte argentino, el titular de Finex dijo que "tratamos de que sea un ambiente relajado para los participantes, no se habló de negocios, aunque saben que Finex está para ayudar a quien invierte y a los que buscan desarrollar el mercado de capitales".

Cabe destacar que Finex es una consultora de finanzas para empresa e individuos. Su misión es desarrollar el mercado de capitales, la inversión global y local y los patrimonios personales.
Actualmente se encuentra con operaciones en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta. “Hay muchas herramientas que pueden colaborar con la vida del empresario tanto en el financiamiento como en las inversiones” señaló el consultor financiero, remarcando que Argentina es un país con un contexto muy desafiante.  
“Tenemos un rol fundamental en la sociedad, proponerle al cliente la posibilidad de pelearle a la inflación y hacer rentables sus inversiones y así tener finanzas saludables”, comentó Pérez.

Temas de la nota

PUBLICIDAD