Un “Especial” que gusta entre la gente

El programa Especial Folclórico, con la conducción de Omar Toledo, está cumpliendo 20 años en la radiofonía salteña. “Increíble como pasaron dos décadas, y desde hace siete años salimos al aire por Cadena Máxima (106.7 Mhz). Logramos congenear un equipo bárbaro junto a Analía González (producción general) y Rubén Montañez Fernández (operación técnica)”, remarcó Toledo.
El espacio se emite de lunes a viernes, de 23 a 2 de la mañana.
“Este año viene cargado de sorpresas, con la presencia de los mejores cantores del folclore. Visitaron nuestros estudios: Los Carabajal, Jorge Rojas, el Indio Lucio Rojas, Los Nocheros, Ahyre, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Izquierdos de la Cueva, Nacho y Daniel, Los Nombradores del Alba, Matacos, Tupay con Edwin Castellanos, entre otros. Esta noche tendremos la noche de mujeres, con la presencia de las chicas de Alma Carpera. Los miércoles están relacionados al campo, con el doctor Marco Aurelio Rodríguez. Los jueves presentamos la ‘Guitarreada del Zurdo Borjas y sus amigos’. Los viernes llega la info del gauchaje a cargo de Juan Carlos D’Ambrosio”, agregó el locutor y conductor salteño.
“La nueva temporada del programa se abrió anoche con nuestro primer invitado del año: José Luis Salinas, líder del Grupo Ternura, padrino de nuestro programa. También quiero acotar que somos el único medio que transmitó en directo los Festivales de Jesús María y Cosquín, lógicamente antes de la pandemia. Llevamos hasta tu casa toda la cultura de nuestro país, reafirmando todo lo nuestro”, aseguró finalmente Omar Toledo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...