Sigue el trámite  para la renovación  del Pase Libre

En las oficinas de Saeta y a través de las terminales de autogestión de la empresa de transporte público de pasajeros, sigue habilitado el proceso de renovación de tarjetas estudiantiles de Pase Libre para viajar gratis en los colectivos.

El trámite de actualización puede realizarse en las cuatro terminales de autogestión. Existen dos en la sede central de Saeta, ubicada en Pellegrini 897; una en el Centro de Atención al Usuario, en Pellegrini 824, y otra en la sede del centro comercial de zona sur Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Para los trámites presenciales como gestión de tarjetas por primera vez, duplicados o cambios de nivel, es necesario gestionar un turno online que se obtiene desde www.saeta salta.com.ar.

Cabe destacar que todos los días, a las 24, se liberan nuevos turnos disponibles por lo que desde Saeta recomendaron su gestión pasado ese horario o a primeras horas de la mañana. Del mismo modo, solicitaron que, en caso de no concurrir a cumplir el trámite solicitado, se proceda a la cancelación del turno para permitir que otros usuarios también puedan realizar sus gestiones.

Actualmente se encuentran habilitados para renovar el Pase Libre los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, alumnos de la Universidad Católica de Salta y de los últimos años de las carreras de Licenciatura en Enfermería; Nutrición y sexto año de Medicina de la Universidad Nacional de Salta.

Los alumnos deberán verificar si están incluidos en el padrón de beneficiarios de Saeta, en www.saetasalta.com.ar. En esa página deberán ingresar su DNI y corroborar su inscripción.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...