¿Qué pasa con Wanchope Ábila?

Boca se prepara para el encuentro del domingo frente a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional y Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, volverá a dejar afuera a Ramón Abila.

Los jugadores ya conocen quiénes serán tenidos en cuenta y Wanchope Abila se volverá a quedar afuera.

La razón por la que Wanchope no será convocado


La explicación desde el cuerpo técnico de Boca es la misma que se conoció en las últimas convocatorias: no lo ven a Wanchope Abila en su mejor forma y por tal motivo, prefieren otras alternativas en la ofensiva por sobre el cordobés.

Más allá de que la gente quiere a Wanchope en cancha, según la encuesta que hizo tycsports.com, Russo probó durante la semana con Mauro Zárate y Franco Soldano como eventual reemplazante de Carlos Tevez, quien trabajó de manera diferenciada por el esguince de tobillo que arrastra desde la previa del Superclásico ante River.

De esta manera, Abila no solo no fue utilizado por Russo en los entrenamientos, sino que definitivamente se quedará afuera del encuentro del domingo frente a Talleres de Córdoba.
¿El futuro de Wanchope Abila estará en la MLS?
Ante esta pérdida en la consideración de Russo, el futuro de Wanchope Abila después de junio parece estar afuera de Boca y en las últimas horas empezó a sonar fuerte la posibilidad de que pueda ir a jugar a la MLS, más precisamente Minnestoa United.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...