El Tanque Gaich atropelló a la Juventus en Turín

Adolfo ‘Tanque’ Gaich convirtió el gol de la histórica victoria de Benevento sobre el campeón de la Serie A, Juventus, por 1-0, como visitante, en la continuidad de la 28va fecha.
El ex San Lorenzo fue titular y a los 24 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo de Benevento en el estadio de Juventus en Turín contra el poderoso equipo del portugués Cristiano Ronaldo.
El delantero cordobés del seleccionado argentino sub 23 aprovechó un error del brasileño Arthur y con un fuerte derechazo venció al arquero polaco Wojciech Szczesny.
Este fue el segundo grito de Gaich, de 22 años, en Benevento pero no será uno más en la historia del club ya que significó el primer triunfo contra la Vecchia Signora, que ganó las últimas nueve ligas de Italia.
Benevento volvió al triunfo luego de once fechas y en la lucha por la permanencia le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino.
Juventus, en tanto, está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto a diez de Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus.
El cordobés Paulo Dybala, ausente en el equipo de Andrea Pirlo desde el 10 de enero por lesión, siguió el partido desde la tribuna.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...