¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Baudry reveló la angustia de Dieguito: "Todavía sigue preguntando por su papá"

El abogado del menor y pareja de Verónica Ojeda dio detalles del día a día tras la muerte de Diego Maradona.
Martes, 23 de marzo de 2021 11:36

Mario Baudry estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones interesantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mario Baudry estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones interesantes.

Cuando el periodista le preguntó por los responsables de la muerte de Diego Maradona, el abogado respondió contundente: "Es un tema que tiene que resolver la justicia. Yo te puedo contar los hechos que conllevaron a que haya siete personas imputadas por homicidio culposo. Hoy estamos en medio de una junta médica va a emitir un dictamen, donde va a certificar lo que está en la autopsia ya determinado. Por lo cual, la junta médica no es que va a hacer una nueva autopsia -ya que está hecha-, sino que va a aclarar 24 puntos que se solicitaron a los efectos de ampliar el informe que está dentro de la autopsia. Seguramente -ya sean los peritos que se presentaron por los particulares damnificados, o los peritos que se presentaron por la defensa de aquellos que están imputados- harán ampliaciones o dirán sus consideraciones, pero lo Importante es lo que determine la junta médica, que ya estamos pronto a eso. Se va a aclarar todo el panorama médico, en cuanto a cualquier duda que pueda quedar sobre la muerte de Diego, aunque creo que no la hay. Creo que el año que viene estaremos con juicio oral".

Con respecto al día a día de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando reveló: "Vero está como una madre dolida, cuidando a su hijo, y haciendo lo mejor que puede para contener a su nene. Y no es fácil, no es un chico que pueda hacer todo el trabajo solo. Sumado a eso, está la pandemia, que no le permite estar con sus amiguitos todo el día, como cualquier nene de 8 años hoy quisiera hacer. Entonces requiere un trabajo de Verónica de todo el día, lo que le impide incluso hasta trabajar. Ella dejó mucho tiempo de trabajar para cuidar a su nene. No es un trabajo fácil, pero Verónica es una madraza que trata de hacer lo mejor que puede todos los días. Y el nene tiene mucha asistencia terapéutica, ya que lo necesita".

"Todavía sigue preguntando por su papa. Creo que todo nene de esa edad lo haría. Dieguito no sabe que Maradona es el mejor jugador del mundo. Para Dieguito nada más era su papá. Y encima ve todos los días a su papá en televisión, sin saber por qué lo ve, entonces lo recuerda más todavía. Pero lo veo todos los días un poquito mejor. Ahora empezó el colegio, con lo cual eso le permite jugar aunque sea unas horas con sus amiguitos. Y también se suma que empezó fútbol. Eso también le permite sobrellevarlo mejor", agregó. 

Además, Baudry opinó sobre la pelea de Vero con Dalma Maradona: "Yo soy de los que cree que las peleas intrafamiliares son intrafamiliares. Diego ha tenido muchas peleas con Vero, con sus hijas, y con Claudia. Las familias a veces se distancian y a veces se amigan. Yo como soy simplemente el abogado de Dieguito Fernando no debo opinar", manifestó.

"Si vos me preguntas qué siento yo, siento que no deben pelearse, sino que deben estar unidos para pelear con los de afuera, que son con los que nosotros estamos discutiendo judicialmente. Lo que todos saben es que Diego tenía un montón de dinero, pero alguien se la quedó en el camino, porque en la sucesión no está. Entonces yo creo que la familia tendría que estar unida por eso, yo siento pena cuando la familia se pelea. Incluso se lo digo a Verónica", sentenció. 

Fuente :Revista Pronto

Temas de la nota

PUBLICIDAD