Juventud tiene fecha de asamblea para mayo

Es un hecho. Finalmente los dirigentes de Juventud Antoniana confirmaron que habrá asamblea en los primeros días de mayo. Gustavo Klix, presidente antoniano, se hizo presente ayer en Personería Jurídica, donde quedó resuelto que habrá elecciones. La comisión directiva del santo se reunió anoche en la sede del club para definir la fecha, que en principio sería el 6 de mayo.
“Me reuní esta mañana (por ayer) en Personería Jurídica con el Dr. Aráoz Fleming, tres miembros del órgano de fiscalización y la doctora Verónica Miranda y se estimó una fecha de asamblea para la primera semana de mayo”, explicó Klix, titular del club de Lerma y San Luis.
La intención de celebrar la asamblea está más que clara, pero restan algunos aspectos por resolver: “Falta tener el balance que está prácticamente listo, así coincidimos con los tiempo que marca Personería Jurídica para la publicación de los mismos, las memorias y todo lo que tiene que ver con el armado de la junta electoral, es un proceso que lleva su tiempo por eso estimamos que en esa fecha estará todo concluido y podremos hacer la asamblea con la prolijidad que pretendo”, expuso el presidente de Juventud.
Gustavo Klix espera lograr extender su mandato y continuar al frente de la institución, ya que “no generamos nada de deudas y nos hicimos cargos de algunos pagos, sin bien fue un año difícil, los dos de mi gestión, porque estuvo todo prácticamente paralizado por la pandemia, pudimos cumplir con todas las obligaciones”, destacó el directivo antoniano y agregó: “puedo estar tranquilo tanto yo como el hincha de Juventud porque se le volvió a dar un orden institucional al club”.
Por último, Klix se refirió al próximo Regional Amateur, tras fracasar en el primer intento de ascenso. “Todavía no hay nada concreto, solo rumores, se habla que comenzaría en julio o agosto. Estamos entrenando en la primera local con muchos de los chicos que jugaron el Regional a las ordenes de Ricky Gómez y Pichi Velarde para comenzar el Torneo Anual y tomarlo como período de prueba”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...