¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita

El actor había sido invitado pero cuando llegó al estudio se encontró con una situación que lo incomodó. 
Miércoles, 24 de marzo de 2021 09:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Cuando Gerardo Romano fue invitado al programa que se emite por Net Tv para que fuera uno de los primeros invitados de la nueva temporada, el actor puso una sola condición: que en el estudio hubiera la menor cantidad de personas posible. De esa manera, solo estaría la conductora, un asistente de producción en el piso para que guiara a Pampita durante el aire y los camarógrafos.
La explicación del actor fue clara: mantener la distancia social y no estar en contacto con tanta cantidad de personas en un ambiente cerrado. 
Sin embargo, cuando Gerardo ingresó al estudio no se quedó conforme con lo que vio y decidió retirarse antes de salir al aire y realizar la entrevista pautada. “Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso”, dijo el actor de 74 años. “Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire...”, continuó quien, por su edad, integra el grupo de pacientes de riesgo que deben tener mayores cuidados. “No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso”, agregó. Cuando se retiró de la productora, le envió un mensaje al equipo de producción en el que le explicó lo que había sucedido. “Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más. Lo lamento por Pampita, que es un encanto”, expresó.

Su trabajo

A principios de marzo, Gerardo Romano y el elenco de El Marginal comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada, que no se había podido realizar en el 2020 por la pandemia. Con los protocolos sanitarios aprobados, los actores dieron inicio a las nuevas escenas que tendrán lugar en una locación distinta a la de las temporadas anteriores. Esta vez, todo transcurrirá en Puente Viejo, una cárcel que recrearon en una fábrica en desuso en el barrio de Boedo.
Todas las semanas, tanto Gerardo como el resto de sus compañeros y el equipo de producción, camarógrafos y asistentes que son parte de Underground, se realizan un hisopado por prevención. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD