Día negro para tenistas argentinos en el Masters de Miami

La argentina Nadia Podoroska se despidió ayer en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, al caer con la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos, 6-0 y 6-4, en una hora y diez minutos.
La argentina, número 48 del mundo, había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif pero ayer se vio completamente superada por su rival, número 34 del ranking WTA, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces).
En el cuadro de varones, el azuleño Federico Delbonis (80) perdió ante el australiano Jordan Thompson (60) por 7-6 (8-6) y 6-4, luego de 2 horas y 6 minutos de partido y quedó eliminado en la primera ronda.
En tanto el rosarino Federico Coria (84), pese a jugar un muy buen partido, cayó contra el croata Marin Cilic (45), exnúmero 3 del Mundo, por 6-3, 2-6 y 6-4, en 2 horas y 5 minutos de juego.
Por su parte, el número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman (9), jugará directamente en la segunda ronda y, posiblemente, el sábado ante el japonés Yasutaka Uchiyama (110), quien ayer derrotó el italiano Salvatore Caruso (85) por 6-3 y 6-4.
El Masters 1000 de Miami se desarrolla sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título entre los varones al ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic.
El certamen tiene como grandes ausentes a Djokovic, el español Rafael Nadal (3) y el suizo Roger Federer (6), siendo la primera vez que el denominado “Big 3” falta a un Masters 1000 en los últimos 16 años y cuatro meses, desde París-Bercy 2004.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...