Rapisarda para rato: fue reelecto presidente de Vélez hasta 2024

Sergio Rapisarda fue reelecto como presidente de Vélez al imponerse hoy en las elecciones realizadas en la institución de Liniers encabezando la lista oficialista "Cruzada Renovadora".

De esta manera, Rapisarda, que inició su primer mandato en 2017, continuará conduciendo los destinos del "Fortín" durante otro período de tres años.

El mandatario velezano compitió con tres listas opositoras, las encabezadas por Ayelén Merchak (Círculo El Fortín), Fabián Berlanga (Agrupación Amalfitani) y Eduardo "Lalo" Rado (Agrupación La V Azulada).

Los comicios, de los que se esperan los números finales, se realizaron en el estadio "José Amalfitani" con estrictos protocolos de seguridad sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

El resultado fue un espaldarazo para Rapisarda, que llegó al club con el equipo peleando en los últimos lugares para mantener la categoría y ahora está nuevamente incursionando en el plano internacional.

De hecho, Vélez jugará este año la Copa Libertadores y tiene pendiente un partido frente a Banfield para dirimir un lugar en la Copa Sudamericana de 2022.

En un momento se pensó que los comicios podrían llegar a postergarse, debido que el viernes falleció de coronavirus el ex dirigente Hugo Barbonetti, quien iba como candidato a vicepresidente de la "Agrupación Amalfitani".

"Lamentamos comunicar con profundo dolor, el fallecimiento de Hugo Barbonetti. Socio, ex directivo de Vélez. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Hugo, quien supo trabajar con enorme entrega por nuestro querido Club", indicó el club en sus cuentas oficiales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...