La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar y el intendente de Iruya Eugenio Herrera inauguraron la actividad del plogging de la Secretaría de Deportes, mediante el exitoso programa “rECOrriendo” y que contó con la participación de residentes del maravilloso lugar y jóvenes de fútbol, vóley, basquet y boxeo en donde recorrieron las calles del pueblo iruyano y el del río Colanzúli recolectando la basura para combinar con la actividad física.
“Estamos felices de compartir una jornada inolvidable con los iruyanos que nos esperaron con los brazos abiertos destacando la amabilidad para brindarnos calidez humana a todo el equipo de la Secretaría de Deportes”, dijo Bennassar
Y la funcionaria provincial agregó que “Continuamos trabajando para que los programas que llevamos a cabo se puedan desarrollar en cada rincón salteño y de esa forma veremos reflejado el trabajo de cada uno de los que componen el rECOrriendo”.
Herrera, por su parte, hizo hincapié en la predisposición del equipo de la Secretaría de Deportes y agradeció su presencia para luego acompañar la actividad recreativa y deportiva de 5 kilómetros.
Cabe destacar que Iruya recibió la edición número 11 del “rECOrriendo”. Además, hubo actividades de fútbol y boxeo con el objetivo de promocionar el deporte desde la Secretaria de Deportes en cada lugar de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...