Banco Macro suma 28 nuevos cajeros automáticos 

Banco Macro incorporó 28 nuevos cajeros automáticos en la provincia para satisfacer la demanda de los clientes y el público en general.

En esta primera etapa se adecuaron espacios para agregar los nuevos cajeros automáticos en las localidades de Cafayate, Campo Santo, Chicoana, Coronel Moldes, Embarcación, Joaquín V González, La Caldera, La Merced, Las Lajitas, Metán, Pichanal, Rivadavia Banda Sur, Rosario de la Frontera, Tartagal y en diferentes barrios de la ciudad de Salta. La inversión total supera los $96.000.000. 

La tecnología incorporada nos permite brindar a los clientes calidad y eficiencia en los procesos (depósitos con acreditación inmediata, etc.). 

Con esta renovación de cajeros automáticos, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización. 

Banco Macro trabaja en pos de la inclusión financiera de todos nuestros clientes y de la comunidad.

La ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet, APP Macro, Mi Macro, y Macro Click de Pagos entre otras soluciones.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta donde ya cuenta con 276 cajeros automáticos, 77 terminales de autoservicio y 42 puntos de atención.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...