Videos. Impactantes testimonios de personas que viajaban en el gomón del río Bermejo

Lo que ocurrió este miércoles en el río Bermejo a la altura de Aguas Blancas es una desgracia. Este miércoles un gomón se pinchó mientras navegaba y la tragedia dejó al menos dos muertos y cuatro desaparecidos.

Tras el lamentable hecho algunas personas que viajaban en el gomón brindaron testimonios. Una mujer comentó que "algunos (de los que viajaban) están con la policía. Hay dos bebés están perdidos", dijo. Y cuando le consultaron por el momento exacto de la punchadura, comentó: "Yo me quedé arriba y no intenté saltar. Había un solo gomero que fue con nosotros. Cuando saltó la gente los remadores quedaron ahí mismo, solo uno siguió con nosotros".

Y luego sostuvo que "un hombre perdió a su hijo adolescente, pero luego le avisaron que ya estaba viniendo".

Más tarde, un hombre dio otro detalle estremecedor: "Vi cuando el padre tuvo que soltar a su hijo para salvar a su esposa. Ellos venían en el gomón. uno (por él) vio como se desesperaban y él dijo que para salvarla a su esposa tuvo que soltarlo al bebé. No sé qué será la vida de ese bebé, Espero que puedan encontrar el cuerpo para darle sepultura", finalizó. 

Finalmente, una mujer que no pudo contener las lágrimas indicó que en el gomón "había tres mamás. El hombre del gomón decía que vamos para un lado y había olas. Las personas empezaron a saltar del gomón, yo me quedé junto con una mamá. Había un palo y ahí es donde se ha pinchado el gomón. Estábamos al borde de caer y la mamá con el bebé lloraban. Ella no quiso saltar con su hijo". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...